Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vida

Ricky, el astro

Este sábado se reencontrará con los dominicanos

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Desde su aparición en el grupo Menudo, la imagen de Ricky Martin inspiró una gran ternura entre las fanáticas de la agrupación. Al dejar el quinteto, Ricky continuó dando pasos importantes, primero en la actuación y luego en la música, adquiriendo experiencia en telenovelas, teatro musical (Broadway) y series de televisión.

Su mancuerna en la producción de música con, su entonces ex compañero de Menudo, Robi Draco Rosa, le permitió posicionarse como uno de los artistas latinos más prometedores del momento. Su música llegó al Mundial de Fútbol de Francia (1998) y ese mismo año se convirtió en el atractivo principal de la segunda versión del Festival Presidente de la Música Latina. Desde entonces, su conexión con el público dominicano ha sido permanente y así lo recordó en su reciente entrevista con este diario cuando expresó “Siempre me va muy bien cuando voy a República Dominicana”.

Y por lo visto es lo que se espera que suceda este sábado cuando los dominicanos lo reciban en el Anfiteatro Altos de Chavón en donde presenta su gira “One World Tour”. Durante la tarde de ayer el artista boricua recibió en su tierra natal su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico. “Quiero dedicar esta estrella a los cientos de hombres y mujeres, líderes comunitarios que se esfuerzan día a día para echar a Puerto Rico hacia adelante”, expresó.

(+) SU GIRA Y VIDA AMOROSA Luego de su actuación en Altos de Chavón, Ricky se presentará del 12 al 14 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, luego de cinco años de ausencia en ese escenario.

Durante su encuentro con la prensa boricua el artista habló sobre su vida amorosa y más reciente vínculo amoroso con un joven británico, comentó que él siempre ha sido transparente “y el día que haya algo formal, si se da, Instagram lo anunciará”, reveló a Primera Hora de Puerto Rico.

Tags relacionados