Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

'Toy aficiao', un musical del amor

Actor. José Manuel Rodríguez (La Diva) es uno de los jóvenes actores que ha permanecido trabajando en todas las áreas de la actuación.

Actor. José Manuel Rodríguez (La Diva) es uno de los jóvenes actores que ha permanecido trabajando en todas las áreas de la actuación.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

“Toy aficiao” es el musical que presentará la fundación Matrimonio Feliz, del 26 al 28 de febrero en el Auditorio de Sambil. La puesta en escena cuenta con la dirección teatral de José Manuel Rodríguez (La Diva) y busca dejar en la sociedad el mensaje de que el amor debe prevalecer por encima de todo en una relación amorosa.

El musical narra la historia de Emmanuel y Elaine, dos jóvenes de clases sociales distintas, quienes se enamoran de manera apasionada, pero deben luchar contra todos los obstáculos, tanto familiares, sociales y económicos, para poder consolidar su amor.

En los papeles protagónicos contará con Zeny Leyva, Manolo Ozuna, José Julio Sánchez y Many Cruz, entre otros talentos del medio artístico.

La producción está a cargo de Eudys Cordero, escritor y productor de la película “A Ritmo de Fe” (2013) y de las pocas películas dominicanas compradas por HBO.

“Toy aficiao es un montaje en el que las parejas podrán encontrar una guía para trabajar y luchar por el amor. Es un musical que podrá se disfrutado por toda la familia”, se dijo en una nota.

Tags relacionados