Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

PERSONAJE

Carlos Montesquieu arrestado por correr semidesnudo en el play con la bandera dominicana

EN LAS REDES SOCIALES ALGUNOS DE LOS CIBERNAUTAS LE DABAN RESPALDO, MIENTRAS OTROS CONDENARON LA ACCIÓN

El youtuber Carlos Montesquieu volvió a hacer de las suyas, pero en ésta ocasión fue aún más arriesgado. Anoche fue arrestado por una patrulla de la Policía Nacional tras su aparición en ropa interior, y con la Bandera Nacional atada en el cuello, en pleno campo de juego del Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde se llevaba a cabo el partido entre Venezuela y República Dominicana en la segunda noche de la Serie del Caribe 2016.

En las redes sociales las reacciones surgieron al instante, algunos de los cibernautas le daban respaldo, mientras otros condenaron la acción de Montesquieu por considerarla un atrevimiento y ofensa a los símbolos patrios.

En el vídeo se observa cuando Montesquieu está sentado en las gradas acompañado de tres de sus seguidores que, entre la planificación de cómo en saltaría al campo de béisbol, lo preparaban y escribían frases en su pecho y espalda. La frase delantera decía “Dominicana arriba”, y el mensaje trasero “Mes de la patria”.

Al parecer se trata de un reto que le habían puesto sus seguidores. Consistía en que si un vídeo que el colgó en su canal de YouTube alcanzaba el medio millón de vistas, él entraría en ropa interior al play. Acción que cumplió al pie de la letra ya que luego de ser arrestado, Montesquieu colgó una imagen en su cuenta de Instagram @CarlosMontesquieu, donde confirma que cumplió su reto.

La imagen publicada por él en Instagram captura uno de los momentos de la osadía y ya se acerca a los casi 16 mil me gusta y 3 mil comentario. Tras el hecho, el youtuber aumento miles de seguidores en sus redes sociales y vistas en su cuenta de YouTube.

“Muchos de los que están criticando y defendiendo la patria ni siquiera se saben el Himno Nacional”, comenta @RegilHD.

Mientras que @Eduardito 141 dijo que quedó demostrado el por qué las personas deben estudiar y prepararse, para así no acudir a ese tipo de acciones.

En tanto que @Jmlo afirmó que por un ‘like’ Montesquieu puso a los dominicanos en ridículo.

“Hay normas que penalizan ese tipo de acciones. Eso estuvo mal, Carlos”, dice @LuisitoWander.

@SilennyB publicó que “Ojalá le pudieran dar años de cárcel por lo que hizo”.

Tags relacionados