Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CINE

‘‘ La quinta ola’’, de nuevo salvados por ellos

Película. “La quinta ola”, del director J. Blakeson, se proyecta en todos los cines del país.

Película. “La quinta ola”, del director J. Blakeson, se proyecta en todos los cines del país.

Avatar del Listín Diario
Armando Almánzar R.Santo Domingo

En efecto, este es otro cliché de mala muerte pero que, de seguro, debe haber costado un desperdiciado paquete de millones de dólares. De nuevo, nuestro acosado mundo es invadido por seres de otros lados, alienígenas que siempre serán feos pero se harán pasar por chicos del país.

De nuevo el personaje central habrá de ser una chica joven y bonita (Chloe Grace Moretz) y, por supuesto, un joven apuesto, Nick Robinson, y ellos se encargarán de la muy difícil tarea de salvarnos porque, por supuesto también, son norteamericanos y ellos, como son tan abnegados y desprendidos, siempre se encargan de la difícil tarea de sacrificarse por el resto.

“Los otros”, así denominan a los llegados del espacio exterior, que empiezan su conquista por “olas”: la primera es dejarnos sin energía, la segunda destruir las ciudades con inundaciones, la tercera colarse entre los humanos haciéndose pasar por ellos, o sea, habitando dentro de su vecino José o su tía Úrsula, etc.

Pasados casi 90 minutos, los maravillosos niños que están luchando contra los “otros” se percatan de que algo anda mal.

Nosotros ya lo sabíamos desde los primeros 30 o antes y si usted, amigo lector, se decide a ver este asunto calamitoso, ponga atención y también se percatará de lo que es, simple y sencillamente, un verdadero y crudo fallo argumental.

Aunque a ellos eso no les importa.

Total, de todos modos la gente paga por ver estas necedades.

Tags relacionados