Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Il Volo regresará en abril a RD, ahora en anfiteatro Nuryn Sanlley

Trío. Il Volo cantará el 9 de abril en el anfiteatro Nuryn Sanlley de la capital dominicana.

Trío. Il Volo cantará el 9 de abril en el anfiteatro Nuryn Sanlley de la capital dominicana.

Il Volo se presentará el sábado 9 de abril en el anfiteatro Nuryn Sanlley con la producción “Grande amore”. El joven trío italiano visitará República Dominicana como parte de su gira por Latinoamérica y 30 ciudades a través de Norteamérica, informó el empresario César Suárez.

Il Volo, trío italiano aclamado por la crítica, está compuesto por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble.

Estos jóvenes artistas italianos estuvieron en el año 2013 en República Dominicana, y su presentación fue todo un éxito, no solo desde el punto de vista artístico sino también de ventas, ya que las boletas de entrada se agotaron dos meses antes de la fecha prevista, indicó Suárez.

“Este fenómeno no fue producto de la casualidad. Y es que Il Volo, el grupo pop lírico italiano, está integrado por tres privilegiadas voces que de la mano de reconocidos productores y con el beneplácito de grandes como Plácido Domingo y Barbara Streisand, forman un en-samble musical de primerísima calidad con tesituras diferentes y con un repertorio de temas hermosísimos”, agregó el comunicado enviado.

La fidelidad del público no solo sucedió en República Dominicana, sino que en Estados Unidos las críticas a Il Volo han sido las mejores.

De hecho, el trío cantó junto a Barbara Streisand en el 2012, ganó un Premio Billboard de la Música Latina y giró por los Estados Unidos y el resto de Latinoamérica. Las boletas estarán a la venta desde el 20 de enero en el Club de Lectores de LISTÍN DIARIO (809-686-6688 extensión 2400), los Supermercados Nacional y Jumbo, Uepa Tickets y en la boletería del anfiteatro.

Tags relacionados