Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Concierto

Sin Bandera se despedirá de RD

Músicos. Noel Schajris y Leonel García estarán de gira este año.

Músicos. Noel Schajris y Leonel García estarán de gira este año.

El reintegrado dúo Sin Bandera, que componen Noel Schajris y Leonel García, ofrecerá una única presentación el próximo sábado 9 de abril en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana.

Apasionados profundos y auténticos, llegan a la República Dominicana presentando su espectáculo “Una Última Vez World Tour”, en el que interpretarán solo éxitos, con una puesta en escena deslumbrante y sensacional, afirmó el empresario artístico César Suárez Jr., presidente de CSJR Producciones, en un comunicado.

Sin Bandera regresa a la escena musical con una última gira y un último disco después de ocho años de separación.

El primer sencillo musical se titula “En esta no”, el cual forma parte de las cinco composiciones que han preparado para este reencuentro.

Después de compartir algunos mensajes de sus seguidores, Noel y Leonel confirmaron que el 20 de febrero se presentarán con el show en la Arena Monterrey, en México, mientras que el 26 y 27 de ese mismo mes lo harán en la Arena de la Ciudad de México. De ahí viajarán a otros países.

En 2002 lanzaron su primer álbum, Sin Bandera, con el que tuvieron gran éxito con temas como “Entra en mi vida”.

Además, sus producciones a lo largo de su historia musical se titulan “De viaje” (2003), “Mañana” (2005), “Pasado” (2006), “Hasta ahora” (2007), “Tour Hasta Ahora” (2008), “Reanuedo” (2009) y “Una última vez” (2016).

Otros de sus temas son “Kilómetros”, “Sirena”, “Te vi venir”, “Ven”, “Que lloro”, “Te esperaré”, “Suelta mi mano”, “Que me alcance la vida”, “Tócame”, “Será”, “Si tú no estás”, “Magia”, “Amor real”, “Mientes tan bien” y “Junto a ti”.

En junio de 2007 anunciaron su separación y en noviembre pasado levantaron “sospechas” de un regreso con algunas publicaciones en redes que finalmente fueron ciertas.

Las boletas estarán a la venta próximamente y podrán ser obtenidas en la boletería de Uepa Tickets, Ticket Express y el Club de Lectores de LISTÍN DIARIO, indicó Suárez Jr.

La magia y química de Sin Bandera es ilimitado, desde sus inicios este dueto compuesto por Leonel y Noel, se ha ganado los corazones de millones de seguidores en América, comentó Suárez en la nota enviada.

Tags relacionados