Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CONCIERTO

Navidad entre dos románticos

Los cantantes Frank Ceara y Maridalia Hernández todos los lunes de diciembre presentan el concierto navideño-romántico "Navidad entre amigos" en Escenario 360

Unión. Frank Ceara y Maridalia Hernández muestran una excelente interacción en escena.

Unión. Frank Ceara y Maridalia Hernández muestran una excelente interacción en escena.

Avatar del Listín Diario
Elizabeth Martínez RomeroSanto Domingo

Los cantantes Frank Ceara y Maridalia Hernández no solo comparten una sólida amistad, sino también una complicidad indiscutible en el escenario. Cada lunes de diciembre se han propuesto conjugar todo el sentimiento de la diva del canto dominicano, con la fuerza que caracteriza a Ceara, en Escenario 360, y lo han logrado.

Ellos definen esta serie de conciertos como “un momento íntimo con sus fanáticos, donde se puede disfrutar en un ambiente informal y divertido, pues más que un concierto con una gran producción, es una parranda navideña entre amigos”.

El pasado lunes, el público disfrutó de estas dos grandes voces de la música romántica en una noche cargada de anecdótas, historias, éxitos navideños e invitados especiales.

“Para quererte”, “A pesar del tiempo” de Yolandita Monge, “Merenguero hasta la tambora”, junto a Jhonny Ventura y “Vivir lo nuestro” de La India y Marc Anthony, fueron algunas de las canciones que interpretaron.

Este último tema fue interpretado por Frank Ceara y Diomary La Mala.

Cabe destacar que a Maridalia no se le vio con la energía acostumbrada, debido a que estuvo afectada por una bronquitis.

A pesar de esto, dio lo mejor de ella y mostró una gran entrega.

Invitado. Jhonny Ventura fue uno de los invitados del concierto.

Tags relacionados