Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concurso

Richard Camacho a final de La Banda

Talento. Richard Camacho

Talento. Richard Camacho

Richard Camacho, de origen dominicano, se convirtió la noche del domingo en uno de los cinco ganadores del reality “La Banda” que organizó el cantante Ricky Martin junto al cazatalentos Simon Cowell, de la mano de la cadena Univisión.

Camacho fue el segundo escogido de la noche, por ser luego de Christopher Vélez de Ecuador, el más votado por el público. La nueva agrupación la completan: Joel Pimentel de México, el cubanoamericano Yoandri Cabrera y el puertorriqueño Zabdiel de Jesús.

Los ganadores formarán parte del grupo que se encargará de manejar Ricky Martin, uno de los jueces del show; además le acompañaban como jurado, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

Los nuevos artistas son conocidos como CNCO y su primer sencillo se llama “Devuélveme mi corazón”. Con su triunfo ganaron un contrato de grabación con Sony Music Latin, disquera que anunciará las fechas de las presentaciones internacionales de la nueva agrupación. La nueva banda también se presentará en la fiesta de despedida de año de Univisión, que se transmitirá desde Times Square, en Nueva York.

El show de la gran final comenzó con una explosiva presentación en la cual cada finalista cantó, junto a la estrella internacional Pitbull, varios de sus éxitos.

Marc Anthony, Gente de Zona, Becky G, One Direction, Simon Cowel, entre otros artistas, enviaron consejos y mensajes de éxito a los chicos mediante un video que fue proyectado en el show.

Tags relacionados