Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Madonna deja el miedo y le canta a París

Celebridad. Madonna sorprendió la madrugada del jueves a sus fans en una plaza de París.

Celebridad. Madonna sorprendió la madrugada del jueves a sus fans en una plaza de París.

Madonna ofreció la madrugada del jueves un concierto improvisado en la Plaza de la República de París para homenajear a las víctimas de los ataques del pasado 13 de noviembre, que dejaron 130 muertos en la capital francesa.

Al final de un concierto de su gira en París, la cantante, tuiteó a sus fans: “Voy a cantar algunas canciones en la Plaza de la República. Nos vemos allí ahora” .

Acompañada por un guitarrista, interpretó temas como “Imagine” , de John Lennon, que se ha convertido en un himno extraoficial tras los ataques, y “Like a Prayer”, que es una de sus canciones más emotivas y populares.

La icónica estatua de la Republica, que desde los ataques extremistas se ha convertido en un punto de homenaje y recuerdo a las víctimas, está llena de flores y velas depositadas por ciudadanos anónimos.

El público, concentrado, la seguía la voz de la reina del pop, que cantaba con los ojos cerrados en medio del invierno europeo.

Con esto Madonna quería dar un mensaje y rendir un homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del mes pasado. La artista, inspirada y conmovida, cantó acompañada de su hijo David y de su guitarrista Monte Pittman. Y un grupo de ciudadanos los acompañaban en calma. Al terminar la cancion, pareciera que a Madonna se le escapa una lágrima.

El encuentro se dio en un lugar que se ha convertido en un símbolo de la libertad y de respeto por la vida. Allí se han acumulado los recuerdos a las víctimas de los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre. Con un abrigo con capucha de pelo que no dejaba verla del todo bien y acompañada de su hijo David y de su guitarrista Monte Pittman. Así se presentó Madonna alrededor de la una de la madrugada en la parisina plaza de la República, símbolo de la libertad, publicó el diario español El País.

Una vez allí, la cantante estadounidense se puso a interpretar varias canciones junto a los transeúntes, que grababan la escena atónitos y la acompañaron entonando clásicos como Like a Prayer, añadió.

Tags relacionados