Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Música

Novedades tecnológicas para evento

Artista. Marc Anthony, uno de los protagonistas del evento.

Artista. Marc Anthony, uno de los protagonistas del evento.

La plataforma del espectáculo “Santo Domingo en vivo”, el sabado 19 de diciembre, utilizará elementos de festival que nunca antes se han implementado en el país en espectáculo alguno, afirmaron sus promotores.

“Por ejemplo, de Los Ángeles traemos una tarima giratoria que acortará el tiempo de espera entre un artista y otro”, comentó el empresario artístico Saymon Díaz.

Mientras un artista esté cantando, ya los equipos del que le sigue se estarán montando en la parte trasera y así reducir la pausa entre uno y otro, agregó.

“Esperamos tener un lapso entre 10 o 15 minutos y no caer en los desesperantes 35 o 45 minutos que normalmente transcurren en los eventos tradicionales en los que participan varios artistas”, resaltó.

Los artistas “Santo Domingo en vivo” reunirá en el Estadio Olímpico Félix Sánchez al español Alejandro Sanz, el puertorriqueño Marc Anthony y los colombianos Carlos Vives y Nicky Jam y el estadounidense Pitbull.

Todas las pantallas que se utilizarán en el estadio provienen desde Estados Unidos. “Habrá pantallas laterales más grande de lo que normalmente se colocan en estos eventos, con una resolución de unos 7 milímetros, lo cual dará una nitidez incomparable y de cualquier parte del estadio, el público tendrá una excelente visibilidad”, aseguró Saymon.

OTROS DETALLES TÉCNICOS EN ESTADIO Los detalles técnicos que se implementarán también incluye un sonido cuyos equipos, marca L’Acoustics K2, serán gestionados en Puerto Rico. Esto, de acuerdo a Saymon, porque ninguna empresa local posee los equipos completos para hacer un espectáculo de esa magnitud. Las secciones de asientos para este magno evento incluye, por vez primera, sillas frente al escenario.

Tags relacionados