Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figuras

Villalona tuvo que cantar en día de luto

Gente. Fernando junto a su padre, don Cabito Villalona.

Gente. Fernando junto a su padre, don Cabito Villalona.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

No lo pudo evitar. Las lágrimas le corrieron sobre su acongojado rostro. Era la noche del sábado cuando Fernando Villalona cantaba “Sé que te perdí” y dio riendas a sus sentimientos de hijo.

Ese mismo día, en la madrugada, había fallecido su padre, Ángel Ramón Villalona Reyes, de un infarto.

Tenía 83 años.

Villalona cantó en la actividad de una empresa privada, pues los artistas como él tienen como código cumplir sus compromisos bajo cualquier circunstancia.

Los restos del patriarca de los Villalona están expuestos en la funeraria Blandino de Santiago y el sepelio será a las 4:00 de la tarde de hoy lunes en el cementerio municipal de Loma de Cabrera.

“Parece que la causa de la muerte de papá se debe a achaques propio de su edad”, dijo Bolívar Villalona, el segundo de once hijos, al tiempo de informar que su progenitor padecía de hipertensión.

Fernando le pidió fortaleza a Dios para enfrenar la muerte de su padre, a quien definió como su mejor amigo y consejero.

“Me cuesta mucho hablar en este momento y estoy seguro que ustedes podrán comprender y perdonar mis silencios y mis lágrimas. La muerte de mi padre Cabito Villalona me ha afectado demasiado, a pesar de que sé que él está mejor ahora”, escribió el cantante.

Tags relacionados