Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANOS

Un hip hop de paz y sin fronteras

La tradición de hip hop continúa en República Dominicana. La marca Heabeat anunció la presentación de los raperos internacionales ,Aldo “El Aldeano” y Lil Supa , en el Festival Sin Fronteras: “Quisqueya”, el cual se celebrará el próximo 5 de diciembre, a partir de las 3:30 de la tarde, en la Guácara Taína.

Aldo “El Aldeano” pertenece a la agrupación cubana “Los Aldeanos”, reconocida en Latinoamérica por sus críticas sociales y mensajes a la sociedad, y Lil Supa, es uno de los cantantes más respetados de Venezuela; además de haber sido un fiel colaborador en la carrera del fenecido y legendario artista urbano, Canserbero.

Lil Supa aterrizará en el país después de una exitosa gira por apón, Suiza, España, Estados Unidos, Colombia, Francia y Puerto Rico.

Luego del éxito de la primera edición de este evento, celebrado el año pasado donde tuvo participación Canserbero; los seguidores del hip hop latino clamaron para que este acto se repitiera cada año.

Además de la presencia de Aldo y Lil Supa, también harán acto de presencia los cantantes Sinfin, Kashmir, Mecal, Sr. KR, DJ Avana, Above the 90´s, Negro HP, Liana Malva, Rolexbeatz y Mafuul Flay.

El Festival Sin Fronteras: “Quisqueya”, forma parte de un circuito latinoamericano de música independiente, que brinda una propuesta positiva para la juventud, llevándoles un mensaje de paz y unión.

Tags relacionados