Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Farándula

El amor en los tiempos de Omega

Mambero. Omega presentó a esta chica como su primera dama.

Mambero. Omega presentó a esta chica como su primera dama.

Omega quiere demostrar que es un fuerte no solo en el merengue urbano, sino en asuntos de amores. El exponente urbano presentó en sus redes sociales a quien denominó “la que controla, la primera dama”, aunque no especificó quién es su nueva pareja.

“Eooooo. Acaricialaaaaaaaaaaa. Se pueden cuida. Camuuuuuu. Toy astaoas con lo que mio popo hoy. Si. Rulinnnnnnnn con la 1 primera dama #pichon la q controla”, posteó el merenguero acompañado con una foto junto a la joven muy sonriente.

Cabe recordar, que Omega publicamente ha tenido relaciones sentimentales con diferentes mujeres, entre las que se destaca la comunicadora Tamara Martínez.

En el 2015 ha tenido un año entre música, accidente y justicia. Los temas de amor habían estado apartados de su vida, al menos en la parte mediática.

En junio, Antonio Peter de la Rosa, su verdadero nombre, se accidentó mientras conducía a San Juan de la Maguana, a cumplir compromisos en las fiestas patronales del poblado de Bohechío.

En las informaciones que se difundieron se especificó que Omega se desplazaba en su vehículo marca “Versace”, junto a su esposa. No se detalló el nombre de esa persona. Hasta hace un tiempo se daba a Raysa Magdalena Moya como esposa.

Tags relacionados