Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MIRANDO HACIA ARRIBA

El tiempo en las redes sociales

Avatar del Listín Diario
Nikauly de la MotaSanto Domingo

Queridos lectores: un saludo ya casi navideño para todos. Siempre he sido muy crítica en cuanto al tiempo que consumen las redes sociales y lo que distraen los mensajes, chistes y cuantas cosas se envían a través de estas redes. Sin embargo, desde hace un tiempo he comenzado a valorar de manera diferente estos memes, para los que aún no saben que es un meme, esta es la palabra usada para definir conceptos que se difunden por internet, puede ser un video, imagen o simplemente una frase.

El meme puede propagarse de persona a persona o por redes sociales,correos electrónicos, blogs u otros comportamientos basados en servicios web.

Experiencia He sido testigo de cómo una manera graciosa de ver una situación social, económica o política, nos cambia la actitud, de cómo un mensaje de aliento, motivación o de fe nos cambia de manera positiva nuestro estado de ánimo,mis favoritos son los que nos sacan unas buenas carcajadas de esas que nos salen del alma.

Mi intención es invitarles a compartir con sus seres queridos, amigos y relacionados lo que sí valga la pena, a utilizar estos memes como un vehículo para mantener el contacto con nuestra gente, en un mundo donde la tecnología nos aleja usar la misma tecnología para crear cercanía.

Esto claro está sin dejar de lado nuestras prioridades ni responsabilidades.

Dentro de todo los que se difunden confieso que los de la rana René han logrado mis mejores sonrisas.

Hasta la próxima semana queridos lectores!

Tags relacionados