Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dúo Servando y Florentino a HRC

Servando y Florentino regresan a Santo Domingo luego de más de una década sin pisar suelo dominicano y lo hacen para presentarse en el principal escenario de espectáculos y entretenimiento de la capital, como lo es Hard Rock Cafe Santo Domingo Blue Mall el próximo 17 de diciembre a las 10:00 de la noche.

“Los Hermanos Primera” como se les conoce a los venezolanos, harán un repaso de los mejores temas que conforman una carrera de gran éxito iniciada en el año 1993 y que sigue dando grandes frutos 22 años después.

Aunque sus inicios fueron con la banda salserín, los hermanos recomenzaron oficialmente su carrera como dúo en el año 1997 cuando de la mano de Ricardo Montaner, propietario de la disquera “Hecho a Mano”, lanzan el álbum “Los Primera”.

Entre sus mayores éxitos, que serán interpretados están “Una fan enamorada”, “Muchacho solitario”, “Alíviame”, “Tengo un corazón”, “Te regalo la Luna”, “Paso a paso”, “Qué será de mí”, “Una canción que te enamore”, entre otras .

Canciones que forman parte de la etapa de adolescencia de muchas fans que hoy en día son adultas que quieren recordar aquellos tiempos de finales de los noventa y principios de los años 2000.

Tags relacionados