Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Televisión

“Top 13”, para las figuras del entretenimiento local

Rostro. Isaura Taveras se pone de nuevo al frente de "Top 13".

Rostro. Isaura Taveras se pone de nuevo al frente de "Top 13".

Isaura Taveras se encuentra preparando la tercera edición de “Top 13”, un programa especial que la presentadora de televisión desea hacerlo con figuras de otros países.

“Ampliar sus horizontes y llevar a la pantalla las historias detrás del éxito de artistas internacionales”, ha dicho Taveras, quien en esta versión tendrá entre los invitados a Marcos Yaroide, Fausto Mata, Francisca Lachapelle, El Mayor, Álex Matos y Ernesto Alemany, entre otros.

El especial, que se transmitirá el próximo 1 de enero a través de Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional, de 8:00 a 10:00 de la noche, ha sido calificado por Isaura como un reconocimiento al trabajo de los artistas, “un aplauso al deber cumplido”.

“Top 13” es una idea de Edilenia Tactuk, quien fue la productora por dos años, y que ahora cede el turno en esta posición a René Brea.

“Respetando la naturaleza del programa tratará de colocarle su sello e implementar ciertos cambios”, comenta la comunicadora.

Para la elección de los participantes se realizó una encuesta con cronistas de espectáculos de los principales medios del país. “Las tres posiciones de los nombres más sonoros en ciertas áreas del espectáculo se toman en cuenta y de estas tres figuras se selecciona la que goce de mayor popularidad y que no haya participado en el especial anterior”, dice.

Al valorar los años que lleva en los medios de comunicación, Taveras asegura sentirse satisfecha de poder ejercer una carrera en la que ha colocado pasión, el amor y el empeño para construirla.

DETALLES DEL PROGRAMA En el formato de “Top 13” son entrevistadas las figuras más sobresalientes del entretenimiento local, en las áreas del humor, la música, la televisión y el cine de República Dominicana, los cuales contarán sus historias y anunciarán las novedades que tienen para el año 2016.

Este año se ha abierto una página web que permite a los televidentes ser parte de la interacción y enviar sus inquietudes a sus artistas favoritos.

Tags relacionados