Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANOS

La nueva vida de el césar TNT

“A Dios lo que es de Dios”, es la nueva frase que utiliza el artista urbano y también actor de Hollywood, TNT “El César”, para describir su nuevo estilo de vida.

“He estado fuera de los medios porque me he reconciliado con Dios, por más fama y dinero que tuve no me sentía bien, y pues, Dios me ha llenado”, afirma el cantante que durante su trayectoria estuvo envuelto en una serie de controversias y escándalos judiciales.

El rapero fue uno de los principales productores ejecutivos de los proyectos de Dj Eric y La Industria, los cuales tuvieron un increíble apogeo en la década de los 90, en la isla de Puerto Rico.

Pero si su carrera como cantante fue exitosa, como actor de películas le fue mejor.

“Mi debut en el cine fue con la entrega de ‘Animal’, gracias a Ving Rhames, Chazz Palminteri, Jim Brown, Howard Terrance y Wes Studi; luego de mi participación en esa película, lo otro fue historia. Daddy Yankee y yo siempre hemos sido amigos, él me respeta y yo lo respeto, eso también ayudó a que nuestros personajes en ‘Talento de Barrio’ fueran los más exitosos”, asegura TNT.

Agrega que a pesar de llegar a lo más alto de Hollywood, que es actuar en una película junto a Denzel Washington en “American Gangster”, nunca tuvo la paz que tiene ahora.

“Por más dinero, fama y poder que uno tenga, si no tienes en tu vida a Dios no eres nadie, eres un alma vacía”, señala el cantante.

El exponente boricua dice que viene con su nuevo disco titulado como su mismo eslogan: “A Dios lo que es de Dios”.

“Quien me conoce sabe que mi disco anterior se titulaba ‘Al César lo del César’, en aquel tiempo yo estaba en ‘fronteo’ y en tiradera, pero ahora en ‘A Dios lo que es de Dios’, yo llevo un mensaje más allá, más social que el de antes”, sostiene.

TNT es uno de los intérpretes de mayor trayectoria en la música urbana. Su estadía en la cárcel no le quitó su sueño de ser reconocido a nivel mundial.

“Yo tengo todo porque tengo a Dios, no porque soy famoso y tengo dinero”, puntualiza.

Tags relacionados