Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Diomary junto a Kenny G

Kenny G. El músico se presentará el 5 de diciembre en el hotel Jaragua.

Kenny G. El músico se presentará el 5 de diciembre en el hotel Jaragua.

Avatar del Listín Diario
Elizabeth Martínez RomeroSanto Domingo

Diomary La Mala será la contraparte del saxofonista estadounidense en su concierto “Life In Concert”. La artista expresó a LISTÍN DIARIO el gran regocijo que siente al poder estar en la misma tarima del astro del Smooth Jazz.

“Cuando me dieron la noticia, no lo podía creer. No fue hasta que recibí una nota escrita que asumí como verdadera esta propuesta. Aunque nunca he tenido la oportunidad de conocerlo, conozco muchas de sus melodías y sé que al público le encantará este espectáculo”, dijo Diomary durante un encuentro con la prensa, el pasado miércoles.

Comentó que habrá un balance perfecto, a pesar de las diferencias entre la música de ella y de Kenny G, pues tienen en común la “onda libre”.

“Al yo hacer fusiones y tonos acústicos, y él ser un instrumentista, ambos tenemos la similitud de tener cierta liber- tad cuando estamos en tarima.

Yo con mi fuerza y entrega y Kenny con su sublimidad y dulzura”, indicó.

Diomary reveló que aunque su participación es corta, interpretará tres o cuatro canciones, y una de estas será “A mi ma nera”. Sobre su carrera, señaló que este año ha tenido la oportunidad de realizar muchas actividades, no solo en torno a la música, sino también en el teatro, debido a que estuvo haciendo muchas obras y musicales, dentro y fuera del país.

Detalles del evento De acuerdo con los organizadores, el músico presentará lo mejor de su repertorio, así como temas de su reciente disco: “Brazilian Nights”.

Y a propósito de la época navideña, Kenny G tocará algunas canciones de su producción musical de sencillos navideños.

El artista se presentará el próximo 5 de diciembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Encuentro. Diomary La Mala y los organizadores del evento Life In Concert durante la rueda de prensa.

Tags relacionados