Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Emisora

Latidos 93.7, con canción de Navidad

La estación de radio Latidos 93.7 FM estrenará hoy el sencillo “Latidos en Navidad” con motivo de las fiestas de la pascua y fin de año.

Marino Vásquez Checo, presidente del Grupo Ultra, al que pertenece la estación, informó que este tema fue una idea de su equipo de producción, con el cual se procura llevar un mensaje de hermandad entre sus oyentes y el corazón de los dominicanos.

La producción de la canción cuenta con la participación de los principales exponentes dominicanos de estos tiempos como Pavel Núñez, Covi Quintana, el grupo Aura, Pamel Mancebo, Nathalie Hazim , Gabriel Music, y producida por Dj Génesis. “Latidos en Navidad” debutará en el programa radial “Ultra Morning Show”, que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana a través de esta, con la conducción de Halvis Valencio, Aura Vásquez y Liza Jiménez .

Esto se realiza en adición a una programación de 24 horas navideñas, diseñada para el deleite de todos sus radioyentes, donde podrán participar en concursos, encuentros con artistas nacionales e internacionales y otras sorpresas.

Cada día esta estación ofrece a su audiencia la música más pegada del momento (solo éxitos) y a la vez, utilizando las redes sociales para tener comunicación directa sus oyentes, en un rango entre entre 18 y 44 años.

Tags relacionados