Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCIERTO

Fiebre de nostalgia

11 CANTANTES EN ESCENA

Hacer espectáculos en estos tiempos es un asunto arriesgado ya que la venta de las boletas ha bajado. Es lo que asegura Amaury Sánchez, quien presenta este viernes y sábado “Fiebre del disco” en la sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes.

“Ya no hay preventa. Mientras tanto el productor está nervioso”, comenta Sánchez, quien añade que es cuando la fecha de la función se acerca cuando los tickets aumentan las ventas. Esto es algo que ha dicho le sucedió en “Con las alas rotas”, el concierto que produjo con Danny Rivera.

Recuerda que en el pasado se iniciaba la promoción de algún show un mes y medio antes y la gente empezaba a comprar las entradas, pudiendo hacerse una idea de cuáles serían las ganancias según el ritmo de las ventas.

Pero Sánchez sigue adelante y se siente entusiasmado con las dos funciones de “Fiebre del disco” que presentará este fin de semana. “El show es extremadamente divertido”, manifiesta el músico, en conversación con este diario.

Esta edición, que tiene canciones distintas a la primera que realizó en 2001, cuenta con 26 temas de la época del disco interpretadas por Frank Ceara, Max Martínez, Diomary La Mala, Nathalie Hazim, Techy y Karla Fatule, Auro Sónico, José Guillermo Cortines, Antonio Melenciano, Javier Grullón y Manny Cruz.

Con entusiasmo, Amaury Sánchez adelanta algunas de las novedades que los amantes de la música disco (de los últimos años de la década 70 y los primeros de la 80) podrán disfrutar. Algunas de las canciones que estarán en el programa son “Copacabana”, que hará Auro Sónico; Diomary hará canciones de Donna Summer; Antonio Melenciano hará un Barry White; Max Martínez, tendrá “(Shake, Shake, Shake) Shake your booty”, “That’s the way (I like it)” y “You’ll never find another love like mine”. De igual manera habrá dos “medleys”, uno de Bee Gees y otro del grupo Abba.

Banda de 14 músicos y bailarines del show Amaury Sánchez dirigirá una banda compuesta por 14 músicos. Será el marco que acompañará a los intérpretes en una noche para recordar.

El cuerpo de baile estará integrado por ocho bailarines, bajo la dirección coreográfica de Pablo Pérez, integrante del Ballet Nacional y profesor fundador de la Academia AFA, quien además ha participado en montajes como “El Mago de Oz” y “Las aventuras de Willie”.

Tags relacionados