Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Figura

Levy protagonizará el filme “Cinderello”

Actor. William Levy se encuentra en República Dominicana desde hace varios días.

Actor. William Levy se encuentra en República Dominicana desde hace varios días.

William Levy se encuentra en el país para la filmación de “Cinderello”, cuyo rodaje iniciará próximamente en Santo Domingo. El actor permanecerá en la capital dominicana por 4 semanas, y luego se trasladará a Pinewood Dominican Republic Studios en Juan Dolio, donde se concluirán las filmaciones.

“Cinderello” es dirigida por Beto Gómez, director de “Salvando al Soldado Pérez”, y producida por Rafael Muñoz y Alfonso Rodríguez para Lantica Pictures.

Además de Leyv, la película contará con las actuaciones de Miguel Rodarte, y los dominicanos Stephany Liriano, Luis José Germán y Solly Durán.

Se trata de una comedia romántica que retratará la magia y el encanto de una isla donde hasta los cuentos de hadas pueden ser reales.

Pantelion Films, el socio estratégico de Lantica Media, tendrá a su cargo la distribución internacional de la película en EE.UU. y México.

Cinderello cuenta la historia de Marlon Flores, un fotógrafo que siempre logra resaltar la belleza oculta de los demás, menos la suya. Ser feo e inseguro, le ha provocado el rechazo de casi todas las mujeres, y le ha impedido ver que María, su asistente, lo quiere justo como él es. Una noche, cansado de ser rechazado, Marlon conoce a un misterioso caballero que dice ser su “hado madrino”, y quien por medio de un hechizo, hace que cada noche, Marlon se transforme en Brando, un galán irresistible.

PONDERACIONES: “Cinderello” es la tercera producción que se realiza bajo el acuerdo entre Lantica Media y Pantelion Films. La primera que se estrenó bajo este convenio, titulada “Ladrones”, es la película dominicana con mayor alcance internacional.

Tags relacionados