Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANOS

El jefe del dembow dominicano

El exponente urbano El Alfa afirma que “es muy difícil que no se le pegue un tema después de lanzarlo a la calle"

Hay muchos artistas no les gustan las comparaciones. A El Alfa no le molesta. Se han escuchado ciertos comentarios sobre que algunos intérpretes del género urbano utilizan la estrategia para subir y pegarse, utilizando algún método de uno que ya esté sonando en la radio del país. “No me molesta que me comparen con El Super Nuevo.

Eso es muy normal, en cualquier tipo de género. Para nadie es un secreto que él se parece un poco a mí, sin embargo, creo que ya él está logrando su línea y tiene lo más importante de todo, que era ser conocido”, cuenta.

Para finalizar este año viene con un nuevo corte musical romántico en el que hace featuring con Farruko, que quizás lleve por nombre “Nadie como tú”, ya que todavía no está confirmado. En esta canción El Alfa manifiesta que se trata de algo diferente, pues la mayoría de sus temas son bailables y jocosos. Piensa que tiene su público para cada interpretación y sabe a quiénes generalmente les gustará. Por ejemplo, si lanza un reguetón suave, para él es muy obvio que las mujeres serán quienes lo consuman. Se cuenta que El Alfa tiene gran acogida desde que inició su carrera y él explica por qué quizás a la gente le agradan sus producciones. “La clave de todo está en pensar en quienes te siguen”.

Tras una semana de llegar de gira por Estados Unidos, indica que durante el mes y cinco días que duró en ese país se trabajó bastante.

Tags relacionados