Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NUEVO DISCO

Adele 25

La cantante ofreció un recital inolvidable en la que hizo un repaso por sus grandes éxitos y presentó credenciales de su nuevo disco que sale al mercado en el día de hoy.

Avatar del Listín Diario
Ricardo Pichardo ViñasNew York

La cantante británica Adele ofreció un exclusivo e íntimo concierto en el icónico teatro Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York, donde presentó varias canciones de su nuevo material discográfico, Adele 25, que sale al mercado mundial en el día de hoy.

La noche estuvo a punto. La majestuosa sala, con capacidad para unas seis mil personas, recibió solo a invitados especiales, siendo LISTÍN DIARIO el único medio acreditado, no solo del país sino de toda Centroamérica y el Caribe. Durante más de una hora la joven artista mostró las razones por las que se cree que esta producción musical superará a su anterior disco, “21”, hazaña que muchos expertos consideran imposible o muy difícil.

El recital, inició con el primer sencillo titulado “Hello”, lanzado hace pocas semanas y de inmediato rompió récords colocándose número uno en el prestigioso listado Billboard Hot 100. El video de esta canción también ha marcado precedente ya que rompió el record de VEVO/YouTube al obtener más de 27.7 millones de visitas en 24 horas. Además, obtuvo otro récord por alcanzar los 100 millones de visitas más rápido que cualquier otro video en la historia de la plataforma.

Ataviada con un elegante vestido largo y su extensa melena recogida, su sola presencia llenaba el escenario. Su voz limpia y potente arrancó aplausos y ovaciones con cada nota. Hizo un paseo por su discografía entregando canciones como “Hometown Glory”, “Set Fire to the rain”, “Sky Fall”; con la cual obtuvo un premio ”scar y un Globo de Oro, como mejor canción original para la vigésima tercera edición del agente 007. Ofreció además, éxitos como “Someone Like you”, “Chasing Pavements”, clausurando con “Rolling in The Deep” con un recinto de pie.

((Más Minutos antes Previo al concierto, los principales ejecutivos de Sony Entertainment y un selecto grupo de medios invitados de algunos países de Latinoamérica, tuvieron la oportunidad de escuchar el disco de manera íntegra en el icónico London Hotel, a pocos pasos del Radio City Music Hall. Un salón privado fue dispuesto para ello, donde los presentes pudieron disfrutar de las 11 canciones que tiene el disco. Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Latin-Iberia, no podía ocultar la emoción por este gran encuentro. “La primera vez que lo escuché completo con Jonathan, el manager de la cantante, advertí que era muy completo ya que se había atrevido a otros ritmos. El arte es muy subjetivo, para decir que un álbum es mejor que otro, pero este nuevo material está espectacular, tiene una madurez muy particular, para mí es el mejor disco de Adele” comentó el ejecutivo. Adelantó que se trabaja para que la cantante gire por Latinoamérica pronto.

Ejecutivos de Sony. Mauricio Villalobos, Bibiana Torres y Ginny Peirats, junto a Ricardo Pichardo.

Tags relacionados