Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

“El Ken” prepara disco y varias colaboraciones

Figura. Raulín Encarnación, de 32 años, promueve sus temas urbanos.

Figura. Raulín Encarnación, de 32 años, promueve sus temas urbanos.

Raulín Encarnación “El Ken” se encuentra trabajando en los temas que contendrá “El anillo”, un disco en los que solo incluirá temas conocidos.

También trabajará en una producción que está preparando el locutor Brea Frank y última detalles sobre una colaboración con el salsero y Víctor Waill, así como con El Batallón, Shadow Blow y El Super Nuevo.

A pesar de que su fuerte siempre fue en el canto, “El Ken” tuvo que dejar de lado su deseo de convertirse en cantante para ganarse la vida como productor, algo que aprendió por necesidad y en lo que le ha ido muy bien, afirman sus promotores en un comunicado.

En el 2010 retorna a los escenarios y con temas como “Música pa’ tigre”, “No pue’ quillate” y “Me siento hevy” logra un espacio en el mercado de la música urbana.

Ahora, apostando a la calidad de sus letras y a las fusiones, regresa a la radio con el tema “Vámonos”, compuesto producido por él, con el apoyo de Chael Betances.

“Ahora reestructuré mi carrera con nuevo equipo de trabajo, conformado por Haim López, Junior Sosa, mi manager y el productor Chael Produciendo, con quien trabajo como productor ejecutivo”, explica El Ken, quien que ha producido para artistas como Secreto, El Poeta y Pablo Piddy.

Tags relacionados