Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Concierto

Milly cantará junto a otros exponentes

Intérpretes. Tueska, Gabriel, Milly Quezada y Juliana O´neal.

Intérpretes. Tueska, Gabriel, Milly Quezada y Juliana O´neal.

Tueska, Sexappeal, Juliana O¥neal y Gabriel serán los exponentes que acompañarán a Milly Quezada la noche 25 de noviembre a Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

Durante una conferencia de prensa, Milly adelantó que también el show incluye otras figuras de gran relevancia en el merengue, pero que no se revelarán hasta el día del evento para mantenerlo como atractivo sorpresa.

Otros géneros Según la intérprete de “Volvió Juanita” expresó que el concierto de merengue, incluirá otros géneros tropicales. “La Reina del Merengue” presentó a los medios el equipo que trabajará en el concierto que tiene a Pedrito Núñez del Risco, su productor y mánager en coordinación; Elka Núñez, en la producción ejecutiva y logística e Iván Tejada, en la dirección escénica y coreografía.

Esta es la tercera ocasión que la merenguera actúa en la referida sala de conciertos, donde ya se ha presentado en dos exitosas ocasiones anteriores, 2014 y 2009, en versiones unplugged.

Milly Quezada ha sido por más de tres décadas la primera figura femenina del merengue, logrando ser la artista con más premios internacionales conquistados en su carrera.

Tags relacionados