Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Video de Raulín registra 5 millones de visitas

Raulín Rodríguez suena con el tema “Cómo serás tú”

Raulín Rodríguez suena con el tema “Cómo serás tú”

La canción “Esta noche” logró una pegada que mantuvo al intérprete Raulín Rodríguez durante más de un año sembrado en los primeros lugares de la radio durante mucho tiempo y aportó a su carrera reconocimientos importantes.

Con ese mismo sabor, degusta “El Cacique” el éxito cosechado con “Cómo serás tú”, tema que ya acumula más de cinco millones de view en YouTube y se resiste a abandonar el liderazgo en los diferentes charts tanto en República Dominicana como en otros mercados de América Latina y Estados Unidos.

El artista -que estuvo recientemente actuando en Curazao y termina su gira en el extranjero el 29 para regresar y pasarse todo diciembre en el país- ya tiene razones suficientes para cerrar el año por todo lo alto, celebrando junto a sus fanáticos por sus nuevos logros profesionales.

Resumen de año “El 2015 ha sido un año grandioso”, comentó el intérprete. “No hemos podido decirle adiós al sencillo ‘Cómo serás tú’, la gente lo pide y la radio lo toca sin parar. Nos preparamos para iniciar el 2016 trabajando duro como lo hemos hecho en estos últimos 11 meses”.

Su reciente presentación en Curazao fue muy especial, porque allí Raulín, donde tenía alrededor de diez años sin tocar, mantiene una gran fanaticada que ha apoyado su carrera desde los tiempos de “Medicina de amor”, la canción que lo lanzó a la fama.

“Es increíble cómo los corazoleños siguen mi música, cada vez que tocamos allí, es una experiencia enriquecedora, que nos permite seguir adelante con más entusiasmo. Es un público muy especial”, dijo, emocionado.

Y con mayor entusiasmo se expresa el intérprete de éxitos como “Que vuelva”, “Mujer infiel”, “Si algún día la ves” y “Si supieras” cuando se acerca la fecha que lo llevará al escenario de Hard Rock Café de Blue Mall Santo Domingo, donde tiene fecha reservada para el 30 de noviembre.

Tags relacionados