Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Figuras

Mujeres de venta pesada en el amor

Milagros Germán, Milly Quezada y otras figuras locales encabezan el “ranking” de mujeres que en los últimos tiempos Cupido parece estar negado a flecharlas.

Mujeres que son talentosas, trabajadoras y exitosas como figuras públicas, parecen ser como repelente para hombres cuando de apostar al amor se trata. Un vivo ejemplo de esto es “la diva” de la televisión dominicana Milagros Germán, quien recientemente en entrevista con Ismael Cala (CNN en Español) reveló cómo es su situación sentimental desde hace más de un lustro.

“Soy una mujer sola; tengo más de seis años sin pareja y sin sexo... quizás más”, expresó entre risas al añadir que cree que después de los 25 es difícil para las damas conseguir un “buen hombre”.

Germán no tiene una razón para no encontrar pareja: “No sé por qué tengo la venta pesada, realmente no lo sé”. Lo que sí es que “muchas veces preferimos estar solas que mal acompañadas”.

El presentador cubano atribuyó que tal vez se deba a que muchas mujeres como ella son “muy independientes, empresarias, fuertes, determinadas y saben lo que quieren”.

En cierto modo, resultaría lógico que los hombres busquen como pareja a aquellas que actúan con determinación y son estables. Sin embargo, la psicóloga y terapeuta Ana Simó explicó que esto tiene mucho que ver con la inseguridad y competencia en la que temen verse envueltos.

“Hay hombres que no les gusta porque sienten que esas mujeres son caras, demasiado perfectas en el sentido de que exigen mucho, que brillan mucho y ellos deben estar a su altura”, dijo ayer a LISTÍN DIARIO.

De igual forma, destacó que muchos conjugan la fama como poder, además de considerar que muchas de estas mujeres son muy abiertas en el plano sexual.

La realidad es que, según Simó, muchas veces detrás una mujer famosa y exitosa lo que hay es una dama vulnerable en búsqueda de alguien que la cuide y la haga sentir protegida.

La rubia sigue soltera

Tras más de ocho años de relación, dos y medio de matrimonio, Luz García y José Miguel Soto Jiménez se divorciaron por “mutuo acuerdo“. En el 2012 confirmó una relación con Pabo McKinney pero dijo “no “cuajó”.

11 años de soltería

Yadira Morel estuvo casadaluego se unio al hoy padre de su hija, por quien regresó al país a empezar de cero. Desde que terminó esta relación está soltera y el amor se le ha negado.

Divorciada…

Milagros Germán estuvo casada con Hatuey de Camps y procrearon. Luego de sus amores con René Brea ha quedado en un limbo sentimental. En una ocasión, fue mencionada con Roberto Cavada.

Divorciada a los tres meses

Caroline Aquino se casó con el amor de su vida en diciembre del 2013, pero por “diferencias que no podian mediarse”, se separaron. Recientemente se le relaciona con Romeo Santos pero sin confirmar.

Se casará con entrenador

Georgina Duluc es una eterna soltera. En estos días se habla de un compromiso sentimental con el puertorriqueño Marcos Irrizari. ¿Por fin llegará al altar?

Crecimiento

Pese a que ahora está estable, Arisleyda Villalona, La Condesa, dijo recientemente que “Una de las problemáticas que enfrentamo en la pareja es que los hombres no quieren aceptar nuestra evolución”.

Novios desconocidos

Aunque su amor platónico voló muy alto fuera de esta vida, Hugo Chávez, Marcel dijo en una entrevista que ha tenido varios novios porque prefiere cambiarlo a estar con quien no la haga sentir bien. Ella, sin dudas, ha tenido “la venta pesada”.

Tags relacionados