Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reguetón

Tito El Bambino: “Cuando decides estar con alguien debes respetar”

Urbano. Tito El Bambino se reencontrará en el país para realizar un concierto con nuevas y antiguas producciones de éxito, este jueves, en Hard Rock.

Urbano. Tito El Bambino se reencontrará en el país para realizar un concierto con nuevas y antiguas producciones de éxito, este jueves, en Hard Rock.

El maltrato a la mujer ha sido un tema que ha causado grandes conmociones desde largos años en la historia del país y el mundo, por los casos que se han hecho noticia. Así lo piensa el reguetonero Efraín David Fines, conocido como Tito el Bambino, quien asegura que no se debe escoger un día para generar conciencia sobre la no violencia contra las féminas, sino fomentar la educación de los niños que es muy esencial para que cuando sean adultos puedan valorar a este género.

A propósito de que este 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la no Violencia contra la Mujer en homenaje a las Hermanas Mirabal.

El artista, quien se destaca por interpretar canciones de amor, dice que se identifica por ser un “romántico empedernido”, cuenta que “las señoras deben de tratarse con amor y dulzura”.

Recuerda a sus seguidores, además, sobre la importancia de la comunicación con las parejas para evitar este tipo de abusos.

“Cuando decides estar con alguien debes respetar, porque donde no existe este elemento, puede haber violencia verbal y empeorarse la situación. Si eso sucede se debe buscar ayuda o terminar la relación de pareja”, expresa el cantante.

Tito el Bambino lanzó en el 2012 un tema que trata sobre las relaciones de parejas que conviven sin sentimiento alguno y deciden acabar con el romance.

En RD “Por qué les mientes” es una canción que según el cantante, será escuchada la noche de mañana jueves en un concierto que se realizará en el Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, especial para los que siguen su carrera.

Asimismo, manifiesta que esta ha sido una de sus canciones preferidas, sobre todo por haber compartido con su colega Marc Anthony, pues reconoce que muchas mujeres en el mundo la han adoptado como suya la producción, por tratarse de un caso que se ve en estos tiempos como algo común.

“Estamos muy contentos porque haremos un espectáculo mágico en el que cantaremos canciones que han sido bien conocidas y de nuevas producciones”.

“Queremos que la gente pueda ir a compartir ese momento con nosotros, pues además hay que celebrar que el año está finalizando”, indica el cantante de “El amor”, “Mi cama huele a ti” y “Me fascinas”.

Tags relacionados