Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Actor

Rafael Amaya, en un hospital

Rafael Amaya

Rafael Amaya

El actor Rafael Amaya es desde ayer el comentario obligado en las redes sociales que siguen su carrera de actor tras la publicación en México de que fue hospitalizado por una sobredosis.

Según la revista mexicana “TvyNovelas”, el “Señor de los cielos” por poco pierde la vida al abusar del consumo de sustancias tóxicas.

El portal de la publicación indicó que el artista acabó en un hospital el pasado 27 de octubre, donde llegó inconsciente al área de terapia intensiva del Hospital Español de la Ciudad de México.

Los alegados reportes médicos indican que el actor, que da vida a “Aurelio Casillas” sufrió una intoxicación por algún tipo de estupefaciente.

Los comentarios hablan de que presentó síntomas de taquicardia y un cuadro de intoxicación agudo causado por drogas.

Hasta el momento, Amaya no ha comentado nada acerca de los nuevos rumores que giran alrededor de su imagen, los cuales se suman a las especulaciones sobre maltrato a compañeros de grabaciones e indisciplina laboral.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el pasado 30 de octubre el actor escribió un polémico y muy misterioso mensaje: “Regresando de la muerte”.

Telemundo evitó ayer entrar a especular acerca de la hospitalización de Amaya.

“No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación”, señala un comunicado de prensa de la cadena enviado a People en Español.

Hace 14 días Amaya estuvo en Santo Domingo para la premier de la película “Oro y polvo”, dirigida por el cineasta Félix Limardo.

La producción de la cuarta temporada de “El señor de los cielos” está casi terminada y continúa adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafael. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo”, agregó el escrito de Telemundo publicado por People.

Tags relacionados