Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sólo Piano

Noel Schajris cantó y encantó en HRC

Éxitos. De Sin Bandera Noel Schajris interpretó "Kilómetros", "Yo te puedo amar", "Entra en mi vida", "Y llegaste tú" y "Te vi venir".

Éxitos. De Sin Bandera Noel Schajris interpretó "Kilómetros", "Yo te puedo amar", "Entra en mi vida", "Y llegaste tú" y "Te vi venir".

Noel Schajris es todo un personaje. Así lo demostró en la presentación de antenoche en Hard Rock Café en lo que fue su segunda visita en un año a la isla caribeña. A pesar de que la gira lleva por nombre “Sólo piano”, el intérprete de “Cuando amas a alguien” no se limitó en lo absoluto para permitir a su público disfrutar de cada una de sus ocurrencias.

Acompañado del guitarrista Pavel Cal Camarillo, Schajris interpretó 15 temas notoriamente bien seleccionados y cuatro a petición del público. Sin embargo, antes de cada interpretación, el argentino introdujo con anécdotas de manera jocosa acompañadas de gestos y movimientos que provocaban la euforia de las chicas.

Jugando con los acordes de su piano y con las letras de sus canciones, Noel entonaba frases como: “no veía la hora de volver a cantar en Santo Domingo... de volverlas a ver”, “no veo la hora de comer arroz con habichuela”, “Aquí estoy yo y siempre las amaré”.

Al momento de cantar “Sirenas”, el cantante abandonó el piano invitando a las damas a ponerse frente al escenario y con un “¡Ay! me caigo” se dejó caer en los brazos de sus fanáticas quienes no le permitieron desplomarse en lo absoluto.

“Quién necesita mirar”, “Si ya no te entiendo”, “Así”, “No te pertenece”, “Quién como tú”, fueron algunos de los éxitos que trajo Schajris junto a su piano.

(+) RD Y ARGENTINA COMO CONTRAPARTE Más allá de la música: El dúo pop “Eli y Emil” fueron los encargados de recibir a Noel Schajris y entre sus canciones, con Carlos Mendoza en la guitarra, interpretaron “Vuelo a la distancia”, “Tal vez“, “El poder de tu amor”, de Ricardo Montaner, y “Tú“, de Juan Luis Guerra.

Eliana Berretta, argentina, y Emil Pimentel, dominicano, decidieron llevar su relación amorosa más allá con este proyecto como fruto de su amor. Eli, exconcursante de Latin American Idol, subió a escena a cantar “No veo la hora“ junto a su compatriota.

Tags relacionados