Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Artistas llegan a Electric Paradise

La cartelera incluye Aluna George, Cash Cash, Cashmere Cat, Chromeo, Gorgon City, Hot Since 82, Major Lazer, Matthew Jonson, Moonboots, Porter Robinson y Steve Angello, entre otros.

Invitado. Hot Since 82 es un productor de Leeds, de Reino Unido.

Invitado. Hot Since 82 es un productor de Leeds, de Reino Unido.

Cuando se habla de complacer a los amantes de la música electrónica Ron Barceló no se queda atrás y por segunda ocasión, se preparan para llevar a cabo la puesta en escena de uno de los festivales más grande realizado en el país.

Con una cartelera que contempla la participación de 26 artistas, Ron Barceló anunció lo que será la primera parte del “Electric Paradise Music Festival”, a realizarse el próximo 19 de diciembre, a partir de las cuatro de la tarde.

Bajo el lema “The dream is real...make a wish”, (“El sueño es real... pide un deseo”, en español), la nueva edición de la propuesta pondrá a vibrar Playa Juanillo con una mezcla de los géneros ‘house’, pop, electrónica, ‘deep house’, entre otros.

El ‘Line up’ de la parte inicial de Electric Paradise está compuesto por Aluna George, Cash Cash, Cashmere Cat, Chromeo, Gorgon City, Hot Since 82, Major Lazer, Matthew Jonson, Moonboots, Porter Robinson y Steve Angello.

“Esto no concluye aquí. Durante los próximos días estaremos anunciando los próximos 15 artistas que convertirán este “line up” en el más grande de artistas internacionales que se presentan en una noche en la Republica Dominicana”, explicó Pablo Pou, productor del espectáculo.

Los organizadores aseguran que el “bonche electrónico” estará lleno de innovación, tecnología, experiencias y conceptos fusionados con una propuesta musical nunca antes vista en la región, compitiendo así con otros festivales de renombre mundial.

Tags relacionados