Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTA TARDE

Don Miguelo y Franklin Mirabal en agresiva discusión por Twitter

SE INICIÓ POR MIRABAL COMPARAR A DON MIGUELO CON MOZART LA PARA

La red social Twitter fue la plataforma en la que el cronista deportivo Franklin Mirabal y el cantante urbano Don Miguelo escenificaron una agresiva discusión que luego continuó en Instagram.

Al parecer, la discusión se inició cuando el pasado sábado 17 de este mes el cronista deportivo escribió en su cuenta de Twitter, @ElReydelaradio, que en la tierra de Don Miguelo, San Francisco de Macorís, el rey es el artista "Mozart la Para".

El altercado no continuó hasta que hoy, a las 12:00 de la madrugada, Don Miguelo le respondiera diciendo lo siguiente: "@Elreydelaradio no cuernuuu lo k pasa es k estaba ocupado, infórmate."

Luego de esa respuesta la disputa se tornó más reñida.

Mirabal posteó: "Le pido PERDON al país por hablar de un parasito, una basura y estúpido como @donmiguelo". A lo que el artista respondió, "@Elreydelaradio yo no soy muchacho ok...fin del tema y júralo k cuando me veas vas a tener k decirlo como aki a ver si te sale igual. Abuelo".

Ante ese mensaje, @ElReyDeLaRadio dijo "Vete al diablo @DonMiguelo".

Horas después, Don Miguelo publicó una foto en Instagram en la que figura una yipeta con un escrito en graffiti que decía "Pega cuerno", a lo que le agregó "Si me dicen que cronista deportivo le hizo esto a su mujer le deposito para una caja de jumbo..."

De acuerdo a los comentarios, el periodista deportivo hizo esa afirmación porque el equipo de béisbol Los Gigantes del Cibao habían contratado al cantante urbano Mozart la Para y no a Don Miguelo, siendo San Francisco de Macorís la provincia a la que pertenece el interprete de "Adicción al contacto".

De inmediato, los seguidores de Mirabal y Don Miguelo convirtieron la disputa en viral en las demás redes sociales comparándolos con los personajes animados Gokú y Vegueta.

Tags relacionados