Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Adele revela detalles de su nuevo disco ‘25’

Intérprete. Adele

Intérprete. Adele

Adele, cuya balada “Someone Like You” fue un éxito internacional, anunció que su próximo álbum se llamará “25” y que en el mismo examina la vida en el umbral de la adultez. Al revelar detalles de su esperado disco, la cantante británica dijo que su cumpleaños número 25 marcó un punto de quiebre.

“Mi último disco fue uno de ruptura y si tuviera que etiquetar éste, lo llamaría uno de reconciliación”, escribió en una carta a sus fanáticos publicada en sus cuentas en las redes sociales el miércoles.

“Me estoy reconciliando conmigo misma. Reconciliando con el tiempo perdido. Con todo lo que alguna vez hice y lo que aún no”, escribió.

Adele, que ahora tiene 27 años, dijo que cumplir los 25 “fue conocer a la persona en que me convertí sin darme cuenta”. “Vacilando en el límite entre una vieja adolescente y una adulta hecha y derecha, tomé la decisión de convertirme en quien seré para siempre, sin una camioneta llena de viejos trastos”, escribió Adele.

En cuanto al tiempo de espera desde su último álbum en 2011, dijo: “Perdón por demorarlo tanto, pero ustedes saben, la vida sucedió”.

Adele no reveló la fecha de lanzamiento de “25”, en medio de la especulación de la industria que dice que lo sacará a tiempo para los consumidores de las vacaciones de fin de año.

Tags relacionados