Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MIRANDO HACIA ARRIBA

Mujeres Líderes Dominicanas, una iniciativa necesaria

Avatar del Listín Diario
Nikauly de la MotaSanto Domingo

Hola queridos lectores, en más de una ocasión he manifestado lo orgullosa que me siento de ser mujer, no obstante, debo reconocer que es sumamente difícil serlo en el siglo XXI, ya que las mujeres alrededor de todo el mundo estamos enfrentando el dilema de identidad. Somos muchas las que estamos luchando para descubrir quiénes somos y dónde estamos.

Es por eso que desde hace meses venimos trabajando en la formación de la organización “Mujeres Líderes Dominicanas” de la cual podrán ser parte todas aquellas mujeres que sientan que aún no han aprovechado su potencial al máximo y saben que necesitan apoyo.

Mujeres Líderes Dominicanas es un movimiento apartidista que apuesta y trabaja por y para el desarrollo de la mujer, su crecimiento, la construcción y acompañamiento en el proceso de la construcción de su liderazgo en cualquier área que escoja desarrollarse, a la vez brinda apoyo a todas esas mujeres que ya son líderes en el área comunitaria, social, profesional, política,

espiritual y otras en las que hemos logrado insertarnos y desarrollarnos.

Del liderazgo que hablamos es del liderazgo integral en cada área de la vida de una mujer, porque la mujer que logra mantenerse permanente y en constante crecimiento es aquella que antes ha logrado conquistarse a sí misma.

La organización sin fines de lucro será un canal para motorizar los procesos que deben darse en nuestro país para lograr más inserción, participación tanto en la política como en la toma de decisiones en la República Dominicana.

Es por eso que les invito a entrar a nuestra página MLD.org.do y encontrar más informaciones e inscribirse para formar parte de este proyecto. Es un honor para mí el haber sido escogida para presidir esta iniciativa, ya que creo que las mujeres debemos organizarnos en la meta de unir energías y esfuerzos para alcanzar una mejor democracia, una sociedad más equitativa y un mundo más justo y armónico.

¡Sí, una mujer puede!

Hasta la próxima semana.

Tags relacionados