Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

ARTISTA

“Estoy en la lista de los vivos”

Luego de una operación a corazón a abierto, hace un mes, Anthony Ríos, regresa a los escenarios con buena salud y con bríos de seguir cantando.

Artista. Luego de la operación Anthony ha rebajado 50 libras y se trata con una nutricionista para no volver a enfermarse del corazón.

Artista. Luego de la operación Anthony ha rebajado 50 libras y se trata con una nutricionista para no volver a enfermarse del corazón.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Con una notable y mejorada apariencia, Anthony Ríos se presentó ante la prensa, luego de recuperar su completa salud, tras someterse a una operación de corazón abierto, el pasado 4 de septiembre.

Con el humor y la filosofía de vida que le ha caracterizado siempre, Anthony dijo que los doctores no encontraron nada en su corazón porque lo que había dentro lo había dado a su país.

“Como pueden ver estoy en la lista de los vivos. Había pensado en rebasar esto que llevo en el pecho. Me puse contento porque los cirujanos no encontraron nada y porque lo que había adentro ya lo había dado hace tiempo por ustedes, lo había ha dado por mi país, lo había dado hace tiempo por la persona que de forma altruista compra un disco mío y me llama artista, quizás sin tener un concepto exacto de lo que es. No soy más allá de lo que quiero ser y expresar ideas, comunicarme con todos y no ser ni más pequeño ni más grande que nadie, para no ser ni vano ni amargado”.

Confesó que nunca temió por su vida y que creyó fielmente en el equipo médico que lo atendió en el país, a pesar, de que en Atlanta le pronosticaron que no podía abordar un avión para regresar a su tierra.

“En Atlanta me dijeron que dudaban que en el país hubiera la tecnología y los médicos capaces para hacer esa operación. Me advirtieron que si me montaba en el avión podría morir y le dije que de morir, lo quería hacer en mi casa”.

Ha cambiado Anthony aseguró que se encuentra en perfectas condiciones para subir a los escenarios y que tras la operación está tratando de ser un hombre físicamente nuevo. “Estoy generando cambio necesario en lo físico. Si quiero seguir siendo Anthony, no el cadáver de Anthony, debo llevarme de lo que dicen los médicos. En realidad no soy tan desordenado como parece, no bebo tanto como parece y lo único que no me canso de consumir es la belleza de mujer”.

El famoso intérprete se prepara para emprender una gira que iniciará el 4 de noviembre con un concierto en Hard Rock Café y que seguirá por varios días por Estados Unidos. “A Corazón Abierto” continuará el 14 en Puerto Rico, el 21 en Miami, el 28 en Nueva York, y el 5 de diciembre en Orlando.

((Presentará “A corazón abierto” “Las canciones siempre serán las mismas” Anthony llegará al escenario más delgado y con un nuevo corazón. El artista advirtió que en los conciertos siempre estará interpretando las mismas canciones a pesar de que la producción tiene preparada una nueva propuesta.

“Si estamos tratando de ser un hombre físicamente nuevo, creo también que presentaremos, de alguna manera, dentro de lo cotidiano, alguna novedad que le guste al público. No hay canciones nuevas porque lo que verán es al mismo Anthony Ríos -gracias a Dios vivo- pero con el deseo de develar el hermoso misterio que tiene la canción, que aunque sea vieja, si te gusta, cada vez que la escuchas la sentirás como nueva”.

Anthony estará acompañado por la orquesta dirigida por Víctor Taveras, el grupo de Davicito Paredes y Mártires de León. El vestuario de Martin Polanco.

Tags relacionados