Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

URBANOS

El glorioso combo de los 15

Tras cinco años de estar activo, esta asociación se ha convertido en una de las plataformas más sólidas del género.

Conmemorando su quinto aniversario como una de las principales propulsoras de DJ y géneros musicales en el país, el Combo de los 15 reu-nirá el próximo 15 de octubre a artistas nacionales e internacionales durante su celebración en el centro Praga Auto Detailing.

La presentación contará con Don Miguelo, Vakeró, El Mayor Clásico, Shadow Blow, El Alfa, Messiah, Mozart La Para, Secreto, Shelow Shaq, Mark B, El Super Nuevo, Musicólogo, Los Teke Teke, Guariboa, entre otros.

“Ese día será perfecto para compartir entre amigos, es un evento que promete ser espectacular, poniendo siempre en alto la buena música para el disfrute de las personas que desde el inicio de este proyecto nos han apoyado”, aseguró Joel Tapia, mejor conocido como Dj Joel, líder del grupo.

El Combo de los 15 es una asociación de pinchadiscos que opera en los principales centros de diversiones del país, además de hacer presencia en programas de radio, televisión, redes y revistas.

Esta entidad realiza la labor de llevar el trabajo de la difusión musical de cada uno de los artistas al terreno de consumo. Desde su fundación han trabajado con todos los exponentes que hoy en día son los máximos representantes del movimiento urbano.

“Nosotros somos la primera asociación de DJ en contar con un programa de radio”, aseveró Sergio Moronta, conocido en la música como Dj Chico Cadao.

Tags relacionados