Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

¡Hola, buenos días!

Hotel ¡Hola, buenos días! Me habían comentado del nuevo hotel de la cadena Marriot, el JW, el más exclusivo, lujoso y sofisticado de esa cadena de hoteles. Estuve ahí con unos amigos y me maravillé con este ambiente, parecía que estaba en Francia. Fue una noche inolvidable, el lobbie está en la sexta planta y ahí mismo están los restaurantes. En este lugar nos encontramos con varios amigos, estuvo con nosotros el galante Arquímedes Cabrera, próspero empresario de la construcción, y otros distinguidos amigos y amigas. Fue divino, ya me habían dicho que son muchos los santiaguenses que acuden a este hotel y en verdad que es así, en varias ocasiones cuando estoy en Blue Mall me encuentro con muchos compueblanos, gracias a Arquímedes por sus atenciones.

El rubio Guzmán En esta ciudad hay mucha gente con dinero que tiene gustos excéntricos y exquisitos, como es el caso del famoso Rubio Guzmán que tiene pasión por las mujeres bellas, pues ahora su hobbie son los caballos de paso fino. Causó sensación una actividad que realizó en su muy exclusiva finca, trayendo un hermosísimo ejemplar de Colombia, en un barco, el cual lo encastó con varias yeguas, pero emparejar tenía un precio de tres mil quinientos dólares y les cuento que la fila para este encaste era larga. El animal durará tres meses en el país, pero traer este ejemplar costó una fortuna, es de una raza muy exclusiva por eso muchos dueños de caballos estaban entusiasmados por encastar a sus potrancas con de un caballo tan exclusivo y de tanta belleza.

De moda Señores y parece que el rojo está de moda, porque en la boda de la hija del político y funcionario Marino Collante eran muchas las damas vestidas de ese color, incluyendo la madre del contrayente.

Habano Y ahora todo es cigarros, en la decoración de esta boda había un señor fabricando cigarros para los fumadores, que a propósito los jóvenes andan metido en esta onda. ¡Ayayay!

Senadores Por ahí vi a los senadores Julio César Valentín muy bien acompañado de su elegante esposa la doctora Rosira Pichardo, por igual al senador de Santiago Rodríguez, Antonio Cruz, con su inseparable esposa,

Andrea Margarita Martínez. Otro que no se quedó atrás fue el empresario Fernando Guzmán, elegantemente vestido, que entró a la onda de los cigarros.

Montecristi ¡Oh Dios mío, cómo entró el mar a la playa de Montecristi el pasado sábado! Había que ver, me dicen que un día al año, en octubre, pasa esto, un fuerte oleaje. Para entrar a la playa Costa Verde era incomodísimo, ya que este lugar deberían arreglarlo para ayudar al desarrollo de esta ciudad.

Tags relacionados