Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentro

Un festival para hispanos

Intérprete. La cantante Leslie Grace, de origen dominicano.

Intérprete. La cantante Leslie Grace, de origen dominicano.

No todos los días uno puede escuchar a Pitbull hablar sobre su carrera, ver a Angélica Vale cantar con su madre Angélica María o saber de Cuba de la mano de la bloguera Yoani Sánchez. Todo en un mismo espacio.

Celebridades hispanas tan variopintas se darán cita la próxima semana en el Festival de People en Español, que este año tendrá lugar por primera vez en Nueva York, el 17 y 18 de octubre en el Javits Center. “La revista cobra vida en los escenarios del festival”, dijo Armando Correa, editor en jefe de la publicación, en una entrevista con The Associated Press.Pitbull, junto a Gloria y Emilio Estefan, serán entrevistados por Correa el domingo 18 ante el público, que tiene entrada gratuita a cada evento. Vale y Angélica María también hablarán con Correa y cantarán. Angélica María será, además, galardonada con el premio Icono de People en Español por su trayectoria como actriz de telenovelas.

Otras actividades incluirán a la actriz y cantante puertorriqueña Rita Moreno, al DJ Alex Sensation, quien entrevistará en inglés a las cantantes Leslie Grace, de origen dominicano; Sofía Reyes, de México, y Jasmine V, de origen filipino y mexicano. La actriz mexicana Maite Perroni también estará presente.

Tags relacionados