Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Presentación

La otra cara de los humoristas

Avatar del Listín Diario
Solángel Ortega ReyesSanto Domingo

Hacer reír es uno de los trabajos del arte más complicado. Y es que los artistas que se dedican a hacer humor también les toca atravesar por etapas difíciles.

Recientemente el humorista mexicano Adal Ramones perdió a su madre, situación a la que no quiso referirse cuando se le preguntó cómo se preparaba para subir a escenario en momentos que su alma andaba triste.

Ramones, quien conversó con LISTÍN DIARIO, prefirió no abordar el tema y concluir la entrevista antes de lo esperado, pero de lo que sí conversó fue de su programa de televisión y de la presentación que tendrá, este fin de semana, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, en donde llegará con el show “Nuevos monólogos-tour 2015” Actitudes como esta la han mostrado otras figuras como cuando el actor protagónico de Iron Man, Robert Downey Jr., en abril de este año 2015, abandonó un diálogo frente a las cámaras antes de culminar porque el presentador de noticias, en su programa en el Reino Unido, ‘Channel 4’, le preguntó algo que él no quería tratar; así que se levantó de su asiento y le dijo “bye” (Adiós). Esto ocasionó gran polémica entre los que observaron el programa, pues se proyectó tal cual, provocando que algunos comentaran en la televisión y las redes sociales que cuando un personaje no quiere contestar solo debe pedir disculpas y no renunciar.

Sobre el comediante Ramones es un hombre que se ha destacado en República Dominicana por sus antiguos proyectos como “Otro rollo” y ha generado grandes éxitos en su tierra natal, México.

Se distingue por sus temas en los monólogos que realiza, ya que incluye pláticas que van de la mano con la actualidad, de mucho interés para el público.

Agregó, con respecto al regreso a la pantalla chica, que lo ha decidido después de ocho años fuera de la televisión, porque los programas que se habían transmitido muy semejantes a los que él realizaba, no llenaban las expectativas de los televidentes mexicanos.

HARÁ MONÓLOGOS EN EL TEATRO NACIONAL Las personalidades que trabajan haciendo reír a los demás en las tablas o en la televisión, tienen en su lista agregar algún tema que vaya con la vida real para convertirlo en humor, ya sea aquellos que incluyen adolescencia, padres versus madres, redes sociales, entre otros de actualidad.

“Tenemos una gran oportunidad de establecer comunicación con el público dominicano y nos sentimos feliz de poder compartir nuestro nuevo show con la comunidad dominicana.

Espero verlos en mi show”, señaló Ramones.

Anticipó que su show tiene como propósito llevar diversión al público, en el que apela a un libreto concebido para esos fines, sin dejar de lado elementos relativos a los países que visita.

El humorista recordó que se trata de una propuesta para toda la familia.

Tags relacionados