Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Merenguero

Benny Sadel en delicado estado

Artista. Benny Sadel se encuentra ingresado en un hospital en la ciudad de Nueva York.

Artista. Benny Sadel se encuentra ingresado en un hospital en la ciudad de Nueva York.

El merenguero Benny Sadel se encuentra delicado de salud, ya que padece de leucemia crónica en su étapa final por esta haber afectado varios órganos vitales.

Según una nota publicada en el portal de fuegoalalata.

blogspot.com, esta situación ha obligado al intérprete de “¿Qué pasará?”, “Maldita sea”, “Amor, amor”, “Vuelve” y “Alza tu copa”, a ser hospitalizado en un centro asistencial de la ciudad de Nueva York.

La mencionada página, dedicada al espectáculo y al entretenimiento, añadió unas declaraciones del locutor Nelson Castillo, ofrecidas desde Boston, Massachussets, al programa radial “Al Mediodía”, que conducen Santiago Pito Acevedo y Deybidania Rodríguez, a través de Latina 88 FM, de Bonao.

“La situación de Benny Sadel es sumamente seria, hay que prepararse para lo peor”, habría dicho Castillo al espacio radial sobre el cantante, que previo a tener su propia orquesta perteneció a agrupaciones como El equipo, de Dioni Fernández; y La organización secreta, de Aramis Camilo.

Compositor, además de cantante, Emmanuel González, su verdadero nombre, nació en Uvilla, Tamayo, en 1960.

En una entrevista publicada recientemente en este diario, el artista declaró que su mejor carta de presentación es la calidad en cada interpretación que hace, y que su objetivo es “hacer merengues de calidad que queden registrados a lo largo de todos los años”.

Tags relacionados