Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentadora

No se expone en la TV

Proyecto. La comunicadora se desarrolla como conductora y productora de su propuesta televisiva diaria, "Fuera de serie" por Telecentro (Canal 13).

Proyecto. La comunicadora se desarrolla como conductora y productora de su propuesta televisiva diaria, "Fuera de serie" por Telecentro (Canal 13).

Avatar del Listín Diario
Elizabeth Martínez RomeroSanto Domingo

La perseverancia es una acción que pocas personas tienen la destreza de cultivar. Cuando las cosas no marchan de la mejor manera o cuando existen muchas trabas en el camino, algunos simplemente desisten, otros se mantienen hasta alcanzar sus objetivos.

Para la presentadora de televisión Melissa Guzmán el verbo perseverar ha formado parte de toda su trayectoria profesional. Cuenta que para conseguir muchas cosas en la vida ha tenido que esperar años, y que aunque a veces se cansa, es “la perseverancia hecha mujer”.

“Durante mi paso por la televisión siempre he tenido mucho apoyo comercial, por dificultades o crisis que hayan. Dios me ha premiado por encima de mis expectativas. Es gratificante tener la certeza de que vale la pena luchar y trabajar por lo que uno quiere en la vida, a la larga el resultado de ser constante es bueno”, señaló la comunicadora en una entrevista a LISTÍN DIARIO.

Guzmán, quien desde hace varios años se ha dedicado a hacer televisión diaria, indica que para ella la pantalla chica no es una forma de exponerse; más bien, es un medio de vida y jamás se expondría sin beneficios.

Explica que es una mujer “adicta al trabajo” y le gusta tener el control de casi todo. “Me gusta tener todo en orden. Deliberar me cuesta porque quiero que todo sea o salga perfecto. Esto crea cierta frustración en mí porque muchas veces no logro conseguirlo, aunque he cambiado un poco con los años”, confesó.

Su primer contacto con los medios de comunicación fue vía el modelaje, y hoy en día se ha desarrollado como conductora y productora de su propio espacio televisivo “Fuera de serie”. Comenta que a través de su experiencia como comunicadora ha notado que en la televisión existen mujeres de gran profesionalidad. Una de ellas es Lissette Selman, a quien define como una mujer que mantiene un perfil tranquilo, que siente respeto por el trabajo de la nueva generación de comunicadores. Además “es maestra de quienes se acercan a ella para enriquecer sus conocimientos en el área”.

Rol de madre Melissa Guzmán es madre dos niños, D’Angelo Junior y René, este último junto a su actual pareja, el también presentador René Castillo. Ella siempre ha mostrado su felicidad y orgullo de ser madre.

Confiesa que es una mujer sin miedos, pero con respecto a sus hijos le surgen algunos. “Me da miedo que les he enseñado a no tener miedo, y entonces se atrevan a hacer las cosas como niños sin pensar en las consecuencias. Espero que ha medida que vayan creciendo desarrollen la capacidad de discernir lo bueno y lo malo”, dijo.

Sobre Ibelka Ulerio Guzmán y la presentadora Ibelka Ulerio pertenecen a la misma generación dentro la televisión. Siempre han mantenido una amistad que ha trascendido a través de los años.

Sobre la situación por la que ha pasado Ulerio en los últimos meses, con los problemas de su esposo con la justicia, expresó que ellas son amigas sin importar las circunstancias de vida que a cada una le toque vivir, pues “quien se aleje de ti en los momentos difíciles, simplemente no era tu amigo”.

ESPACIO DE TV La presentadora Melissa Guzmán se encuentra en una nueva etapa con su programa “Fuera de serie” en Telecentro (Canal 13). Indica que la experiencia de este cambio ha sido gratificante, pues se siente conforme con la respuesta del público.

Define su propuesta televisiva como “jovial, entretenida y jocosa, donde cada uno de los conductores expone su punto de vista sin pose o presión por mantener una postura que a la larga la gente se da cuenta que no resulta”.

Con ella participan Enrique Quailey e Ibelka Ulerio.

Tags relacionados