Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Famosa

Aisha en Brasil, Italia y España con gira mundial

Violinista. Aisha también presentó en el país su gira "Fantasie".

Violinista. Aisha también presentó en el país su gira "Fantasie".

Luego de realizar conciertos los últimos meses en Suiza, Alemania, Inglaterra, Austria y otros cinco en República Dominicana en el marco de su gira mundial “Fantasie”, Aisha continúa sus presentaciones alrededor del mundo en Brasil.

La violinista clásica tendrá dos actuaciones en Brasilia. El primero tendrá lugar el 6 de octubre, en el cual interpretará el repertorio de Peter Iliych Tchaickovsky, el cual es uno de los más grandes conciertos para violín y orquesta de todos los tiempos, junto a la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional Claudio Santoro de Brasil y de la mano del director de orquestas Claudio Cohén en el Auditorio Planalto.

Segundo concierto El 7 de octubre en el Teatro Sarah Kurbitschek con el repertorio de su gira mundial “Fantasie” y será acompañada por la reconocida pianista Amelia Gomyde.

Con el primer concierto en Brasil, en el cual interpretará a Tchaickovsky, Aisha inicia su gira con orquestas mundiales que continúa en Londres junto a la London City Orchestra, después en Cali, Colombia con la Orquesta Sinfónica de Cali, dirigida por el reconocido maestro Adrián Chamorro, entre otros destinos. La gira con orquestas mundiales sigue a la par de su gira “Fantasie” la cual sigue el resto del año en España donde se presentará en Barcelona el 13 de noviembre y Valencia el 14 de noviembre, en Londres, donde es la invitada principal en dos conciertos subastados en las prestigiosas galas Walkabout y Soiree D’Or. Milán, en Italia a principios de noviembre, en Miami, Florida el 20 de noviembre en el marco de la prestigiosa St. Hughes-Steinway Concert Series, en Guadalupe en el Caribe entre otros destinos.

(+) DOS NUEVAS PRODUCCIONES Próximamente el público tendrá dos nuevas producciones de la artista, una de ellas grabada en el National Philharmonic Hall de Vilna con el concierto de Martinaitis, con composiciones del maestro Lituano y dedicado a la violinista, y su otro disco Fantasía, homólogo a su gira actual.

Aisha toca con un violín Stradivarius y un Pelizon, ambos amablemente cedidos por la prestigiosa casa Londinense Florian Leonhard Fine Violins. Aisha le dedica todos sus éxitos al Señor Jesús.

Tags relacionados