Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Zol FM

Programa radial desde la ONU

Comunicadores. Integrantes del programa "El sol de la mañana", que se transmite por Zol FM.

Comunicadores. Integrantes del programa "El sol de la mañana", que se transmite por Zol FM.

“El sol de la mañana” hará un programa histórico desde la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York. Zol Fm se convertirá en el primer medio de comunicación dominicano que transmite con todo su equipo desde la propia sede de la ONU..

El programa radial hará una cobertura especial de la visita del Papá Francisco a Nueva York, del discurso del presidente Danilo Medina y de la IX Feria del Libro Dominicano en Nueva York.

Es la primera vez que las autoridades de la ONU permiten que un programa de radio o televisión dominicano pueda hacer una transmisión con su personal profesional y técnico instalado en sus propias instalaciones.

El equipo de “El Sol de la Mañana” hará una cobertura especial el viernes 25 de la participación del Papa Francisco y del presidente dominicano Danilo Medina en la 70 Asamblea General de las Naciones Unidas.

El espacio radial se transmite de 5:00 a 11:00 de la mañana y está integrado por Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, Víctor Gómez Casanova, María Elena Núñez, José Laluz, Melton Pineda, Yolanda Martínez, Yuri Rodríguez, Humberto Paniagua, Andrés Martínez y Alvaro Caamaño.

Tags relacionados