Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Proyecciones

Celebración por asistencia a cines

Urbanos. Mozart La Para y El Mayor Clásico, actores principales en las escenas del filme.

Urbanos. Mozart La Para y El Mayor Clásico, actores principales en las escenas del filme.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

La película dominicana “Pueto pa’mí” sobrepasó las 200 mil boletas vendidas, informaron sus promotores. También se comunicó que junto a Caribean Cinemas y Palacio del Cine el filme tendrá hoy lunes 14, el martes 15 y el miércoles 16 proyecciones a RD$100 por persona, debido “a la gran demanda de jóvenes en los barrios que quieren asistir a ver esta producción”, que tiene un mensaje “muy contundente para la juventud”.

Con las actuaciones protagónicas de los intérpretes urbanos Mozart La Para y El Mayor Clásico, así como con las participaciones estelares de Denise Quinones, Jenny Blanco, Aquiles Correa, Gerald Ogando, Pepe Sierra y Villanosam, entre otros, esta película ha conectado con el gusto popular sin ser una comedia.

Dirigida por Iván Herrera y producida por David Collado, esta nueva propuesta ha levantado los cines, que en este año las últimas producciones locales no habían tenido gran asistencia, solo en Mega Centro ha convocado hasta ahora a más 23 mil personas y en las salas ubicadas en el centro comercial Sambil, ha recibido el apoyo de más 22 mil espectadores.

Historia “El público tendrá la oportunidad de presenciar un trabajo depurado de una película muy especial para nosotros porque relatará la historia de emprendedores de un sueño que estamos seguros dejará un mensaje positivo al público”, destacó David Collado, presidente de Entrepreneur Films.

Collado expresó que esta historia nació de su programa de televisión Emprendedores. “Inspirados en todas las historias de las entrevistas que hemos realizado en el programa. Creamos dos personajes donde podremos ver todos los obstáculos que la vida nos presenta para poder salir hacia adelante, vamos a poder ver a Mozart La Para y el Mayor Clásico “realizando interpretaciones de dos jóvenes que sueñan con ser estrellas de música urbana y a partir de ahí vemos una gran historia”.

Resultados El director, Iván Herrera valoró los resultados que arroja la película en la que asumen roles estelares la actriz y ex Miss Universo de Puerto Rico, Denise Quiñones, así como Aquiles Correa, Domingo Bautista, Johnnie Mercedes, Oscar Carrasquillo, Teo Terrero, Tony Almont, Villanosam, entre otros.

Herrera destacó el mensaje positivo a la juventud. “Contamos con una excelente historia que tuvo como locaciones barrios populares de la capital”.

Tags relacionados