Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Cantante

Manny Manuel podría ir preso

Manny Manuel

Manny Manuel

Cruz Manuel Hernández enfrentará la Justicia nuevamente por otro caso de violación a la Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico, luego de impactar el sábado a las 6:26 de la mañana una patrulla de la Policía mientras conducía en estado de embriaguez, según se publica en una crónica del periódico puertorriqueño Primera Hora.

El 23 de septiembre un juez evaluará si existe causa para juicio contra el artista luego de que chocara el vehículo policial en la calle De Diego en Santurce mientras guiaba con un nivel de .25% de alcohol en la sangre, cuando el máximo permitido por ley es .08%.

Hace unos años, Manny estuvo involucrado en un accidente en la carretera # 2en Bayamón, cuando invadió los carriles contrarios e impactó el vehículo de una mujer que viajaba con un bebé de dos meses y una niña de cuatro años mientras conducía con .33% de alcohol.

El día de la vista preliminar el juez determinará si existe causa para juicio y si así lo entiende, Manny sería citado.

Al ser consultado el abogado criminalista José Lozada explicó que “si existe prueba para sostener y encontrarlo culpable, entonces la Ley de Tránsito, en el Artículo 7.02, dispone cuál es la pena; si es pena de multa, si es pena de cárcel o si son ambas, incluyendo lo que se llama la pena especial”

Tags relacionados