Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Música

Pamel presenta disco homónimo

Orange Music presentó la propuesta musical del cantautor Pamel Macebo en el teatro de Blue Mall. En un ambiente bohemio, sentado en un banco con guitarra en mano, una copa de vino y la luz tenue, este joven artista dominicano ofreció los detalles de su disco, el cual lleva su nombre “Pamel”.

Con un contenido de 12 canciones, la gran mayoría de su autoría, una con la colaboración de Pavel Núñez y otras de la autoría de su padre, Palmer Hernández, compositor de “Aquel viejo motel”, “Devórame otra vez” y “Antídoto y veneno”, entre otros.

Pamel ha trabajado con artistas de la altura de Chichí Peralta, Wason Brazobán, Ilegales y Pavel Núñez.

Compositor e intérprete de sus propias canciones, también ha compuesto temas para voces dominicanas como Héctor Aníbal (“Sigues siendo”). En esta propuesta musical se podrá escuchar una línea pop, con el toque esencial de sus raíces, tales como la bachata, y otro tema que contiene una fusión con merengue y vallenato. “Me siento dichoso y afortunado teniendo el apoyo de Orange Music. Agradecido de más, que con solo 3 años de carrera como solista me han recibido con los brazos abiertos. Con Orange Music mi música tiene más alcance y la proyección es mucho más grande. Estoy feliz con esta nueva alianza”, dijo.

PUNTOS CLAVE “Vemos en Pamel ese joven con gran talento y lleno de sueños. En Orange esa siempre será nuestra misión, apoyar la música y a la juventud dominicana de gran talento que desea alcanzar sus metas, y que sepa que con nosotros no habrá límites para lograrlas”, expresó Liza Arzeno, de Orange Dominicana.

Tags relacionados