Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Programa

Canal Señales TV transmitirá la serie “Tocado por un ángel”

Serie. "Tocado por un ángel" se transmitirá desde el lunes 14.

Serie. "Tocado por un ángel" se transmitirá desde el lunes 14.

El canal de televisión Señales TV, en su interés de aportar contenidos en la televisión dominicana con valores y educativos, anunció que a partir del lunes 14 de septiembre transmitirá la serie televisiva “Tocado por un ángel”. Se trata de una serie producida con un nivel profesional y que ha tenido un impacto en países de América Latina.

'Tocado por un ángel' es una tele-serie producida por la cadena estadounidense CBS, la cual ha sido transmitida por las principales cadenas televisivas de América Latina y ha sido disfrutada por más de 30 millones de televidentes.

Comunicadores Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, ejecutivos de Señales TV, expresaron que el interés mayor para transmitir esta serie es ofrecer a los televidentes una opción diferente a lo que existe en el momento. “Con la transmisión de 'Tocado por un ángel' lo que pretendemos es colocar en la televisión una teleserie llena de contenidos sanos y divertidos”, expresaron Cabral y Rodríguez.

También esperan que sirva para crear conciencia y educar a la población sobre los graves problemas que afectan a la sociedad hoy en día”.

Elenco de la serie de TV Actores) “El toque de un ángel” es una serie creada por John Masius, dirigida por Martha Willianson y tiene como actores principales a Della Reese, Roma Downey y el fallecido actor John Dey.

Tags relacionados