Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebridad

Ariana va a lo grande

La ex estrella de Nickelodeon, quien se dio a conocer con su personaje Cat, anda de gira por el mundo

La cantante estadounidense Ariana Grande durante un concierto de su gira “the Honeymoon Tour” en Yakarta.

La cantante estadounidense Ariana Grande durante un concierto de su gira “the Honeymoon Tour” en Yakarta.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

A sus 22 años Ariana Grande es toda una celebridad en la música. En 2010 dejó el teatro y se unió al elenco de “Victorious”, que se convirtió en una exitosa serie de Nickelodeon. Allí interpretó al personaje Cat Valentine, que repitió en la serie derivada “Sam & Cat”, en 2013.

Convertirse en estrella de Nickelodeon le allanó el camino hacia el éxito, que hoy se evidencia en una gira, ‘The Honeymoon Tour’, que la llevará a Latinoamérica.

Aun no se habla de una fecha para República Dominicana, pero estará cerca: el tour culminará el 29 en Puerto Rico en el Coliseo José Miguel Agrelot. Las otras fechas confirmadas son: el 18 de octubre estará en México, el 21 en Chile, y el 23 del mismo mes pisará tierras gauchas en el complejo ‘Al Río’ y el 25 arriba a Brasil.

Casi todo este año la cantante estadounidense ha estado dando conciertos en países de Europa, como: Francia, Alemania, Suecia, Noruega, Italia, Holanda, Inglaterra, Bélgica y España. Del mismo modo y con toda la onda ‘teneger’ a Asía.

En este continente su éxito fue rotundo. Solo en Japón, país donde se quedó más de tres días, los boletos se agotaron dos semanas antes de que Ariana pisara suelo nipón. Además fue a Indonesia, Filipinas y China.

Tags relacionados