Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Samaná reunirá el fin de semana a populares artistas

Merenguero. Sergio Vargas durante una de sus presentaciones.

Merenguero. Sergio Vargas durante una de sus presentaciones.

Sergio Vargas, Michel, Feliz Cumbé, Silvio Mora, La Materialista, Marino Castellanos y El Cromo S serán los artistas que actuarán este fin de semana en la celebración del 259 aniversario de Samaná.

Santa Bárbara de Samaná festeja su fundación y su gente realizará una serie de actos culturales y gastronómicos, además de exponentes de ritmos musicales como el merengue, la bachata, la salsa y la música urbana.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, el alcalde Miguel Bezi, y el senador Prim Pujols, nvitaron al público a darse cita en los eventos y actos preparados para la ocasión, así como a disfrutar de las delicias de la gastronomía del coco de este paraíso dominicano que es la Bahía de Samaná.

La exquisitez de cómo se preparan los pescados y mariscos, así como los panes, dulces, moro, arepas al coco con el sabor característico de Samaná durante la tarde del próximo sábado en el malecón de esta ciudad de Samana, donde los visitantes podrán adquirirlo a muy buenos precios.

Desde ayer y hasta el domingo 23 los visitantes a esta provincia podrán disfrutar en el malecón de los conciertos a nombre de Presidente, Barceló, Pepsi, 911, Ministerio de Turismo, Ministerio de Cultura, alcaldía municipal, Presidencia de la República y la oficina del senador Prins Pujals.

Con la música de Michel “El buenón, La Materialista, Silvio Mora, Feliz Cumbé, Sergio Vargas, Cromo S y Marino Castellanos, los conciertos a partir de las 9:00 de la noche.

Urbana. La Materialista cantará en las fiestas de Samaná.

Tags relacionados