Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

REALITY DEL VERANO

Cuerpos hot calienta la farándula

Este año, de una selección de diez figuras participantes, resultaron ganadores de los Cuerpos Hot: Nabila Tapia, Albert Mena y Sarodj Bertín.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

El entretenimiento en el espectáculo se ha diversificado, la gente no solo se interesa por el trabajo y el talento que pueden exhibir las figuras públicas, hoy implica una muestra constante de la vida privada, ostentar de una buena posición económica y un cuerpo perfecto, que se ajuste a los cánones que exige el mercado.

Es así como ser seleccionado para los Cuerpos Hot del Verano se ha convertido en un atractivo publicitario. Y para lograrlo no solo es importante poseer un cuerpo bien formado y ser conocido. Se suman, además, la popularidad, la exposición en los medios y el cariño que le dispensa la gente.

Este 2015, de una selección de diez participantes, resultaron ganadores Nabila Tapia, Albert Mena y Sarodj Bertín. “Nabila recibió un importante apoyo de parte de sus seguidores que viven en el exterior. Albert es una figura muy potable, cae muy bien y tiene una exposición pública muy importante en los programas de Jochy Santos. Sarodj también ha ido ganando el cariño y el respaldo del público con su trabajo”, analizó Luz García productora del evento.

En el reality el ego de los concursantes deja siempre momentos convulsos. Este año casi se da un enfrentamiento entre Karen Yapoort y Luz Gacía. Mientras Luz confirmaba que Karen era parte de los cuerpos seleccionados, la chica del pelo rojo anunciaba que se había retirado y que su figura le había sumado raiting al concurso. Supuestamente su salida se debió a que ya se conocían, tras bastidores, a los ganadores y su nombre no estaba en la lista.

Ganadores, Cuerpos Hot VIP y un especial musical 1- Nabila Tapia, Albert Mena y Sarodj Bertín, se unieron a los cuerpos VIP Caroline Aquino, Isaac Saviñón, Enrique Quailey, La Materialista y Jhoel López. Ellos, junto a Luz García, serán los protagonistas de un musical producido por Chiqui Haddad.

2- El especial se filmó en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, y el público disfrutará de una gala de dos horas en Noche de Luz, el sábado 22 a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7, con la producción ejecutiva de Luz García y A1 Productions.

Protagonistas. Isaac Saviñón, Sarodj Bertín, Albert Mena, Caroline Aquino, Enrique Quailey, Luz García, Nabila Tapia y Jhoel López.

Tags relacionados